¿Adónde apuntar el telescopio?

3
48

La experiencia de adquirir un telescopio y después no saber que observar, terminando abandonado el instrumento, tiene una solución clave.

Si nos interesa la Astronomía y observar el cielo, antes de adquirir un instrumento, debemos conocer el cielo. Todo el cielo esta lleno de maravillas que pueden ser observadas aún con telescopios pequeños pero… debemos de saber dónde se encuentran tales maravillas. Es como viajar a una ciudad famosa y no conocer las direcciones de los grandes museos, espectáculos y atractivos de la misma. Por ello, lo recomendable antes de adquirir cualquier telescopio es proveerse del recurso y la asesoría adecuada para aprender a reconocer el cielo.

View more presentations from Carlos Raul.

3 Comentarios

  1. Me parece muy buena ésta presentación y todo lo que nos comenta. He visto otras presentaciones tambien del sitio y me parecen buenas. De hecho estoy pensando en adquirir un telescopio.

  2. yo me crei lo de que marte se iba a ver tan grande como la luna y solo se acerco un poco ya que yo lo vi con mi telescopio ski watcher modelo eq3 y se veia como de 7 milimetros de diametro y muy linda la pagina

  3. y me desilusione aunque debo aceptar que la luna estava hermosa pero no justifico que dijeran que se iba a ver cerca aunque tal vez fue una broma pesada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here